La segunda sorpresa del Mundial de Qatar se dio este miércoles en un partido que, además, hubo gestos de protesta por ambos elencos.

Por primera vez en la historia, el cuadro ‘Nipón’ derrotó a los alemanes en una Copa del Mundo, gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano en el segundo tiempo. Gündogan había adelantado a los suyos en la primera mitad.

Durante el inicio del compromiso, todo parecía que la Selección de Alemania podía llevarse un triunfo para nada sorpresivo frente a los asiáticos.

Incluso, entre su superioridad, lograron ponerse en ventaja gracias a un tanto de penal de Ilkay Gündogan (33′) y anotarían el segundo a través de Kai Havertz, aunque el VAR lo anuló.

1xBET Panamá

A pesar de que en el complemento los minutos transcurrieron con el mismo resultado en la pizarra, el estratega japonés, Hajime Moriyasu, realizó una serie de sustituciones que cambiarían el rumbo del compromiso.

Ritsu Doan (75′) y Takuma Asano (83′) serían los principales protagonistas, luego de que marcaran esos goles que le daba vuelta al partido para que los ‘nipones’ debutaran con el pie derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *