‘La Naranja Mecánica’ sacó la casta en su primer partido del Mundial y logró vencer sufriendo ante el cuadro africano.

A diferencia de Inglaterra, Países Bajos sí pasó problemas frente a su rival Senegal. Por mucho que se llevaron los tres puntos, sufrieron durante el partido completo, aunque lograron vencer 2-0 gracias al tanto de Cody Gakpo (84′) y otro de Davy Klassen (90′).

El compromiso inició bastante movido y ambos elencos propusieron en la ofensiva, poniendo en peligro los dos marcos. Sin embargo, ninguno conseguía abrir el resultado, algo que se mantuvo durante la primera mitad completa.

Las ocasiones más claras las tuvo Frenkie De Jong, pero no concretaba sus oportunidades de cara al arco. A su vez, Senegal respondía con algunas llegadas, aunque tampoco definía de la mejor forma.

1xBET Panamá

Para el complemento, el dominio prevaleció en el elenco neerlandés, quien, buscó, a toda costa, llevarse el compromiso. Su cometido, aunque tarde, lo consiguió a través de Cody Gakpo (84′), quien recibió un inmejorable pase de Frenkie De Jong.

Con los africanos lanzados a la ofensiva, la segunda anotación desde los pies de Davy Klassen (90′), luego de que Edouard Mendy dejara un rebote, tras un remate de Memphis Depay.

Este resultado colca a Países Bajos igualado en puntos y diferencia de goles con la Selección de Ecuador, que venció a Qatar en la inauguración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *