La Copa del Mundo está a punto de iniciar y en PanamaGol le daremos un repaso a las figuras que conforman el Grupo B.

El estreno del Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más y cada selección se encuentra lista para afrontar el certamen con sus máximos referentes. Sin embargo, hoy le echaremos un vistazo a los futbolistas sobresalientes que están ubicados en el Grupo B:

Harry Kane – Inglaterra

(Foto: Getty)

Sin duda alguna, Harry Kane es la pieza fundamental del combinado de Gareth Southgate. Capitán, máximo referente en el ataque y próximo a ser el goleador histórico del elenco europeo, el delantero está nombrado a convertirse en la figura inglesa.

En la actualidad, milita en el Tottenham Hotspur y suma más de 200 anotaciones con la institución. Además, se consagró con la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018 al haber marcado 6 dianas.

Con su selección nacional, cuenta con 51 tantos en 75 compromisos disputados.

Christian Pulisic – Estados Unidos

(Foto: Getty)

Destinado a seguir siendo el mayor referente del cuadro de ‘Las Barras y las Estrellas’, Pulisic también será el futbolista por el cual se deberán preocupar los defensores del equipo rival.

A nivel de clubes, defiende los colores del Chelsea FC en el que suma 26 anotaciones y 21 asistencias. Al igual, mostró su versión prometedora cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund y sigue llevando ese nivel tanto en su país, como en su institución.

En cuanto a la Selección de Estados Unidos, también figura como capitán y en la lista de máximos goleadores del equipo nacional.

Sin embargo, Pulisic no es el único jugador que podría resaltar, pues hay otros nombres como los de Sergiño Dest, Weston McKennie, Yunus Musah, Giovanni Reyna y Timothy Weah.

Mehdi Taremi – Irán

(Foto: Getty)

Si bien es cierto, la Selección de Irán no cuenta con un elenco plagado de estrellas, el nombre de Mehdi Taremi es el que más resalta dentro del cuadro asiático.

Además de ser el jugador iraní más costoso, es uno de los que milita en Europa, con el Porto y ha marcado 62 goles y 43 asistencias en 115 partidos.

En la selección nacional tiene 60 partidos y 27 anotaciones, por lo que será el delantero que pondrá en peligro a la zona defensiva rival.

Gareth Bale – Gales

(Foto: Getty)

Desde hace varios años, Gareth Bale es la pieza clave de la Selección de Gales y en Qatar 2022 no será la excepción.

El actual atacante de LAFC, ha tenido una carrera futbolística exitosa y su etapa más recordada es en Real Madrid, donde fue parte del mítico tridente junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Al igual, ha sido el jugador más peligroso de Gales, donde es capitán, figura y goleador con 39 anotaciones. Asimismo, es uno de los más experimentados dentro del elenco de Robert Page.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *