La Copa del Mundo está a punto de iniciar y en PanamaGol le daremos un repaso a las figuras que conforman el Grupo C.

El estreno del Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más y cada selección se encuentra lista para afrontar el certamen con sus máximos referentes. Sin embargo, hoy le echaremos un vistazo a los futbolistas sobresalientes que están ubicados en el Grupo C:

Salem Al-Dawsari – Arabia Saudita

(Foto: Getty)

A pesar de que la Selección de Arabia Saudita no tiene una larga lista de figuras, existen algunos elementos que sobresalen como el extremo izquierdo, Salem Al-Dawsari.

Sin duda, Al-Dawsari es el jugador en ofensiva dentro del elenco asiático que podría complicar a los rivales, debido a que se caracteriza por su desequilibrio y buen manejo de balón.

En su momento, vistió la camiseta del Villarreal, sin embargo, no logró mostrar su talento y volvió al Al-Hilal SFC, equipo de su país natal.

Con su selección nacional, suma 71 apariciones, donde ha marcado 17 goles.

Hirving Lozano – México

(Foto: Getty)

Si bien es cierto, la Selección de México tiene algunos nombres a resaltar, parte de las esperanzas en la ofensiva del cuadro ‘Azteca’ están en Hirving Lozano.

El actual atacante del Napoli de Italia, es el jugador a seguir en el onceno de ‘Tata’ Martino. Su velocidad y habilidad, será determinante para que los mexicanos logren llegar a ese ansiado quinto partido.

Con su club, ‘El Chucky’ ha sumado más de 100 encuentros, con 30 anotaciones y 16 asistencias.

Por su lado, con la selección nacional, ha marcado 16 dianas en 59 compromisos.

Robert Lewandowski – Polonia

(Foto: Getty)

Por una larga distancia, la pieza clave de la Selección de Polonia es Robert Lewandowsi, actual delantero del FC Barcelona y capitán referente del cuadro de Czesław Michniewicz.

Su mejor etapa como futbolista, la tuvo en el Bayern Múnich, donde disputó casi 400 partidos y anotó 344 goles, posicionándose como uno de los mejores artilleros en el planeta. Aunque en su presente, no se ha quedado atrás y ya ha celebrado 18 tantos en 19 cotejos con el combinado ‘Azulgrana’.

En la selección nacional, es el máximo goleador histórico con 76 dianas.

Lionel Messi – Argentina

(Foto: Getty)

Sin duda alguna, Lionel Messi es el mejor jugador de la Selección de Argentina e incluso, uno de los mejores del mundo. Por ello, está encaminado a ser el que guíe a la ‘Albiceleste’ a levantar la Copa del Mundo.

Máximo goleador histórico de la selección nacional con 90 goles en 164 partidos disputados y el futbolista con más Balones de Oro, buscará llevarle el trofeo a su país.

En su etapa con el FC Barcelona, disputó 778 encuentros, sumó 672 anotaciones y 303 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *