La Copa del Mundo está a punto de iniciar y en PanamaGol le daremos un repaso a las figuras que conforman el Grupo D.

El estreno del Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más y cada selección se encuentra lista para afrontar el certamen con sus máximos referentes. Sin embargo, hoy le echaremos un vistazo a los futbolistas sobresalientes que están ubicados en el Grupo D:

Simon Kjaer – Dinamarca

(Foto: Getty)

La Selección de Dinamarca podría resultar ser una de las sorpresas para la siguiente edición de la Copa del Mundo y es seguro que la jerarquía de Kjaer será fundamental para que los daneses lo consigan.

El actual defensor del AC Milan, es uno de los jugadores más experimentados del cuadro ‘Vikingo’, por lo que su presencia dentro del terreno de juego es uno de los factores importantes en el elenco de Hjulmand.

No obstante, el espigado zaguero no es la única pieza clave y es que también cuenta con otros nombres que resaltar como Yussuf Poulsen, Martin Braithwaite, Pierre-Emile Hojbjerg y Christian Eriksen, quienes, sin duda, realizarán un gran aporte a los daneses.

Mathew Ryan – Australia

(Foto: Getty)

Está claro que la Selección de Australia es considerado uno de los rivales más accesibles en el Mundial de Qatar. Por ello, es muy probable que reciba distintos tiros en contra y su guardameta, Mathew Ryan, deberá sacar la casta por su país.

Actual portero del Copenhague, pero con una larga trayectoria en las principales ligas de Europa, donde defendió los colores del Valencia, Arsenal, Brighton y Real Sociedad.

Ahora, tendrá la complicada tarea de retener el ataque de sus similares, Francia, Túnez y Dinamarca.

Wahbi Khazri – Túnez

(Foto: Getty)

El nombrado ser quien lidere a la Selección de Túnez es Wahbi Khazri, que desde hace varios años es la máxima figura del combinado africano.

La mayor parte de su carrera la ha realizado en Francia y en la actualidad viste los colores del Montpellier. Además, suma 24 goles en 71 apariciones en su selección nacional.

En su momento, participó con las categorías inferiores de Francia, aunque se decidió por Túnez.

Karim Benzema – Francia

(Foto: Getty)

En un equipo plagado de estrellas como lo es la Selección de Francia, el que más podría resaltar es el actual ganador del Balón de Oro, Karim Benzema.

La actual figura del Real Madrid buscará ser protagonista, luego de haberse perdido el Mundial de Rusia 2018 por decisión técnica, por lo que llegará con el mayor ímpetu para afrontar el certamen.

Su última temporada en el cuadro ‘Merengue’ fue de ensueño, debido a que se coronó campeón de La Liga y UEFA Champions League, siendo el artillero en ambas competiciones.

Aunque tendrá la compañía de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Theo Hernández, Olivier Giroud, entre otros nombres que conforman una plantilla de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *