La Copa del Mundo está a punto de iniciar y en PanamaGol le daremos un repaso a las figuras que conforman el Grupo E.

El estreno del Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más y cada selección se encuentra lista para afrontar el certamen con sus máximos referentes. Sin embargo, hoy le echaremos un vistazo a los futbolistas sobresalientes que están ubicados en el Grupo E:

Keylor Navas – Costa Rica

(Foto: Getty Images)

Sin duda alguna, la máxima figura del onceno centroamericano es su guardameta, Keylor Navas. A pesar de ser uno de los veteranos, el actual futbolista del PSG es uno de los responsables de que Costa Rica esté en Qatar a día de hoy.

Su etapa más recordada es cuando defendió los colores del Real Madrid, donde se coronó tricampeón de la UEFA Champions League.

En la actualidad no vive su mejor momento, debido a que es suplente de Gianluigi Donnarumma, sin embargo, responde cuando se le necesita y más al momento de colocarse la camiseta de su selección nacional.

Takefusa Kubo – Japón

(Foto: Getty Images)

Si bien es cierto, la Selección de Japón no llega como candidata a llevarse la Copa del Mundo, tiene distintos elementos que podrían resaltar en el campeonato.

El caso de Takefusa Kubo es uno de ellos, que a pesar de no haber logrado hacerse un lugar en el Real Madrid, a sus 21 años ha pasado por distintas instituciones de La Liga de España y por supuesto, ha sobresalido con su rendimiento.

Junto a otras figuras como Minamino y Tomiyasu, podrían realizar una labor aceptable en un complicado grupo.

Pedri – España

(Foto: Getty Images)

En una convocatoria bastante polémica por parte de Luis Enrique, hay que resaltar el nombre de Pedri, quien figura en el centro del campo como uno de los más talentosos dentro del elenco español.

Ya ha demostrado su calidad en el FC Barcelona y es seguro que la llevará hacia su selección nacional, por lo que será uno de los futbolistas a seguir en el onceno europeo.

Su control de balón es su característica principal y una de las claves para que ‘La Roja’ tenga un desempeño positivo en el Mundial.

Leroy Sané – Alemania

(Foto: Getty Images)

Una selección plagada de estrellas que militan en las mejores ligas de Europa, pero con Leroy Sané siendo uno de los nombres que podría guiar en la ofensiva de Hansi Flick.

En su actual aventura con el Bayern Múnich, está cerca de vivir su mejor etapa goleadora con 34 anotaciones y 33 asistencias en 108 compromisos.

Aunque cabe resaltar que tendrá a su lado, compañeros como Musiala, Gnabry, Thomas Müller y más retrasados, Rüdiger, Süle o Manuel Neuer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *