La Copa del Mundo está a punto de iniciar y en PanamaGol le daremos un repaso a las figuras que conforman el Grupo F.

El estreno del Mundial de Qatar 2022 cada vez se acerca más y cada selección se encuentra lista para afrontar el certamen con sus máximos referentes. Sin embargo, hoy le echaremos un vistazo a los futbolistas sobresalientes que están ubicados en el Grupo F:

Hakim Ziyech – Marruecos

(Foto: Getty)

A pesar de que no está viviendo su mejor momento en el Chelsea FC, el que figura como el mayor referente en el ataque marroquí es Hakim Ziyech.

Su buen golpeo de balón, manejo y capacidad de asistir, serán fundamentales para alimentar a otro de los jugadores importantes, Youssef En-Nesyri.

La mejor época de su carrera la tuvo en aquel Ajax de Ten Hag, donde era uno de los elementos que hacía funcionar al onceno de Ámsterdam.

Con la selección nacional, suma 17 goles en 42 partidos, aunque Ziyech no será el único futbolista al que echarle el ojo, pues también está Achraf Hakimi, quien de seguro, explotará su costado en Qatar.

Alphonso Davies – Canadá

(Foto: Getty)

En una de las selecciones que podría dar la sorpresa, Alphonso Davies es quien podría guiar a los norteamericanos a disputar una segunda fase del campeonato.

Uno de los máximos responsables de que la Selección de Canadá estuviera en el Mundial y tendrá que llevar esa rapidez y potencia hacia Qatar para que su onceno pueda tener un papel positivo en la cita máxima.

El actual futbolista del Bayern Múnich, suma con su camiseta nacional, 12 anotaciones en 34 compromisos y buscará asociarse con Jonathan David en la ofensiva de ‘La Hoja de Maple’.

Kevin De Bruyne – Bélgica

(Foto: Getty)

Sin dudas, Kevin De Bruyne es uno de los jugadores a seguir no solo en la Selección de Bélgica, sino que en el Mundial entero.

Será el encargado de llevar la batuta en el elenco de Roberto Martínez, en busca de guiar esa generación dorada de ‘Los Diablos Rojos’ a una nueva Semifinal en la Copa del Mundo.

Su visión de juego y capacidad de hacer jugar serán fundamentales para que los delanteros como Romelu Lukaku, Eden Hazard o Dries Mertens, puedan marcar goles.

Con su selección nacional suma 25 goles y 46 asistencias en 94 partidos.

Luka Modrić – Croacia

(Foto: Getty)

Luka Modrić tendrá la tarea de ayudar a que su selección vuelva a tener un buen papel en el Mundial, al igual que en Rusia 2018 cuando fueron subcampeones.

Uno de los mejores centrocampistas del mundo y, además, figura en el Real Madrid.

A sus 37 años, deberá manejar el barco de un elenco que, a pesar de tener figuras importantes, no llega como favorito y también entra en dudas de que pueda repetir lo realizado en la edición pasada del certamen.

Con la Selección de Croacia, Modrić ha marcado 23 tantos y brindado 25 asistencias en 155 compromisos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *