Con un gol de Wahbi Khazri, los africanos consiguieron una victoria histórica, pero no les alcanzó para avanzar de ronda.

Túnez obtuvo un importante triunfo en su historia al vencer 1-0 a Francia con el tanto de Wahbi Khazri (58′). Sin embargo, haber sumado tres puntos les sirvió para poco, debido a que terminaron eliminados.

Con un equipo alternativo, los actuales campeones del mundo salieron al terreno de juego y como era de esperarse, se vieron inferiores a los tunecinos durante el compromiso.

Una individualidad de Wahbi Khazri (58′), le daba la ventaja momentánea de 1-0 a los africanos e incluso, en ese momento, estaban clasificando a los Octavos de Final.

1xBET Panamá

Sin embargo, en el encuentro simultáneo, Australia se puso por delante de Dinamarca y dejaban sin oportunidad alguna a Túnez de avanzar.

En la última jugada del compromiso, Antoine Griezmann (90′) empató el partido, pero el VAR anuló el gol del francés por un fuera de lugar. Dándole así, los tres puntos al seleccionado tunecino.

A pesar de la victoria el sabor de boca para los africanos siguió siendo amargo, debido a que culminaron terceros de grupo con 4 puntos sumados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *