El actual ganador del Balón de Oro estará presente en la Final de la Copa del Mundo, que jugará su país, este domingo.

Una de las grandes ausencias en el Mundial de Qatar fue la del referente del Real Madrid, Karim Benzema. Luego de una lesión previo al inicio del certamen, el delantero no logró recuperarse a tiempo y se perdió la cita máxima.

Sin embargo, en las últimas horas, ha causado revuelo el nombre del francés, después de que se rumorara que podría estar listo para disputar la Final de la Copa del Mundo.

Recordemos que Didier Deschamps no sacó al futbolista de la convocatoria, por lo que no habría inconveniente si el entrenador quisiera alinearlo para el partido decisivo.

1xBET Panamá

La Ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudea-Castera, se refirió al tema y la posibilidad de que Benzema disputara la Final. “Sé que tiene ganas de hacerlo y que se está estudiando. Vamos a ver si es posible”, aseguró en declaraciones hacia el medio ‘RTL’.

Aunque también se informa que el jugador solo se presentará como un simple invitado y que, incluso, estará en las gradas junto a otros futbolistas que se perdieron el Mundial por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *