La vuelta de Paul Pogba a los campos de fútbol está más cerca que nunca. Después de ser sancionado el año pasado por dopaje con una inhabilitación de cuatro años, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha reducido esta pena a solo 18 meses, según una exclusiva de ‘Mail Sport’.

Esto significa que Pogba podría reincorporarse a los entrenamientos con la Juventus en enero y estar disponible para partidos oficiales a partir de marzo.

Te puede interesar:  Balón de Oro 2024: Todos los nominados al premio de France Football

El mediocampista fue suspendido hasta septiembre de 2027 tras dar positivo por DHEA en un control rutinario después del partido inaugural de la Serie A 2023-24 contra Udinese. Desde el anuncio de su sanción, comenzaron a surgir especulaciones sobre una posible retirada del fútbol, pero Pogba se pronunció en contra de estas dudas el pasado verano.

Paul Pogba.(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)
Paul Pogba.
(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

«Si no habéis visto una entrevista mía en la que digo que me retiro, significa que no es así. Todavía me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado. Tengo unas ganas increíbles por volver. Me siento como un niño que quiere ser profesional», afirmó en una conversación con ‘Sky Italia’ tras el partido entre Francia y Bélgica de la pasada Eurocopa.

Te puede interesar:  PSG y Mbappé: una ruptura que terminará en los tribunales

Estas declaraciones evidencian su determinación por regresar al fútbol profesional, y ahora, con la resolución favorable de su caso, sus aspiraciones parecen más cercanas a hacerse realidad. La noticia de la reducción de su sanción ha sido confirmada también por ‘RMC Sport’, lo que ha dado paso al esperado regreso de «Pogback». Los aficionados de la Juventus y del fútbol en general esperan con ansias su retorno a la acción.

Compartidos: