El Torneo Apertura 2023 de Guatemala ha llegado a sus semifinales, destacando la participación de dos jugadores panameños en equipos rivales. José Calderón, portero de Xelajú, y Jorman Aguilar, delantero de Comunicaciones, se enfrentarán en la búsqueda del campeonato guatemalteco.

 

ARTÍCULO RECOMENDADO: THOMAS CHRISTIANSEN PREFIERE PANAMÁ SOBRE CANADÁ PARA DIRECCIÓN TÉCNICA

 

Jose Calderon Xelaju

Xelajú, con Calderón en la portería, avanzó a las semifinales tras eliminar al Deportivo Achuapa en los cuartos de final. El equipo, que estuvo a punto de quedarse fuera de la fase de clasificación, demostró su fortaleza y determinación para defender su título como campeón actual.

Jorman Aguilar Comunicaciones

Por otro lado, Comunicaciones, con Aguilar en ataque, logró una impresionante remontada ante Malacateco. Después de un desfavorable 2-0 en el partido de ida, Comunicaciones respondió con una contundente victoria de 5-0 en la vuelta, reafirmando su condición de favorito en la competición.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: SELECCIÓN FEMENINA DE PANAMÁ CLASIFICA A LA COPA ORO W 2024

 

El primer encuentro entre Xelajú y Comunicaciones, que promete ser un duelo emocionante, está programado para el 7 de diciembre, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el 10 de diciembre.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *