La llegada de Noni Madueke al Arsenal parece inminente. Según reporta Daily Mirror, el extremo británico ya alcanzó un acuerdo por cinco temporadas con el conjunto dirigido por Mikel Arteta, y el Chelsea habría aceptado una oferta cercana a los 52 millones de libras, cifra que cumple con sus expectativas económicas.

Aunque el fichaje está próximo a concretarse, no todos los aficionados ‘gunners’ comparten el entusiasmo. Esta semana se lanzó una petición en Change.org titulada #NOTOMADUEKE, publicada el pasado miércoles 9 de julio, que ya supera las 4.000 firmas, expresando rechazo a la operación.

Te puede interesar:  Los Angeles FC buscará su primera victoria ante Espérance

Realmente somos la peor afición del mundo”, lamentó un usuario en redes sociales, reflejando la división generada por el posible fichaje.

Te puede interesar:  Mundial de Clubes: Fecha y horario de los partidos de octavos
Noni Madueke(Photo by Francois Nel/Getty Images)
Noni Madueke
(Photo by Francois Nel/Getty Images)

Problemas de disciplina: el principal motivo de rechazo

Más allá del plano deportivo, Madueke ha sido criticado por su comportamiento dentro y fuera del campo. Según The Guardian, en el entorno del Chelsea existe descontento con su evolución desde su llegada hace dos años y medio.

El actual técnico Enzo Maresca llegó a cuestionar públicamente su actitud en los entrenamientos, afirmando que “podía dar más”, lo que lo llevó a quedar fuera de convocatorias importantes.

Te puede interesar:  Conoce el 11 ideal de las semifinales de la Champions League

En 2023, Mauricio Pochettino también lo instó a mejorar su profesionalismo, especialmente tras la difusión de un vídeo en el que se lo veía de fiesta mientras se recuperaba de una lesión.

Compartidos: