El Real Madrid no ha cerrado del todo su actividad en el mercado de fichajes, aunque todo indica que no habrá muchos más movimientos. El club blanco sigue con atención la situación de Ibrahima Konaté, defensa del Liverpool, y estaría dispuesto a presentar una oferta de hasta 25 millones de euros si el conjunto inglés acepta negociar.

Te puede interesar:  Raphinha arremete contra Argentina: "Que se jodan"

En el mediocampo, el gran objetivo es Rodri, actual jugador del Manchester City. Según información revelada por Antón Meana en el programa El Larguero de la Cadena SER, el club solo contemplará un fichaje en esa zona si se trata de Rodri. El Real Madrid considera que ningún otro mediocentro defensivo en el mercado alcanza el nivel o el valor adecuado para justificar una inversión.

Te puede interesar:  Pedro Rodríguez advierte al FC Barcelona con los fichajes
Rodrigo Hernández(Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Rodrigo Hernández
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

“Rodri es el único que encaja en el perfil que busca el Madrid. Pero no es una operación viable ahora mismo: el City no quiere vender y además viene de una lesión. Solo irán a por él si la situación cambia, ya sea este verano o el próximo”, explicó Meana.

Te puede interesar:  Casemiro: "Lo que hicieron Messi y Cristiano no se volverá a repetir"

El precio de salida estaría en torno a los 100 millones de euros, y eso solo si el Manchester City abre la puerta. De lo contrario, el Real Madrid optará por continuar la temporada con los recursos actuales, a pesar de que Xabi Alonso había solicitado un refuerzo en esa zona.

Compartidos: