El Borussia Mönchengladbach busca nuevo rumbo tras la salida de Gerardo Seoane. Eugen Polanski asume como interino, mientras Raúl González asoma como candidato.

El adiós a Gerardo Seoane

El Borussia Mönchengladbach atraviesa un inicio de temporada crítico en la Bundesliga 2025/26. Tras solo cuatro jornadas y un fútbol poco convincente, el club decidió destituir a Gerardo Seoane, cerrando un ciclo de más de dos años marcado por el declive deportivo y la pérdida de identidad en el juego.

Te puede interesar:  Javier Tebas ataca al Barcelona y el fichaje de Dani Olmo

La derrota en la tercera jornada precipitó una decisión inevitable. El Gladbach, que años atrás competía con regularidad en Europa, ahora busca urgentemente recuperar estabilidad y resultados.

Te puede interesar:  Hansi Flick confirma las bajas de Raphinha y Araujo ante Osasuna
(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Eugen Polanski, la apuesta interna

La gran esperanza inmediata se llama Eugen Polanski. El exfutbolista de 39 años, que se formó como entrenador en las categorías inferiores del club (sub-17 y sub-23), asumió el cargo interino con un prometedor debut ante el Bayer Leverkusen (1-1).

Te puede interesar:  Garnacho ya está en Londres: Chelsea prepara el anuncio de su fichaje

El club lleva años preparándolo para dar el salto al banquillo principal, rechazando incluso ofertas de otros equipos. Su conocimiento del proyecto y de la cantera hacen que muchos dentro del Borussia-Park lo vean como el candidato natural.

Compartidos: