Los peores presagios se han confirmado para Kevin De Bruyne. El centrocampista belga del Nápoles sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y se estima que estará alejado de los terrenos de juego al menos hasta 2026.
El jugador conoció el alcance exacto de su lesión tras someterse a pruebas médicas, poniendo un amargo punto final a su inicio de temporada, donde había encontrado una ansiada continuidad con el técnico Antonio Conte.
Te podría interesar: ¡Adiós al Boxing Day!

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
De Bruyne un fantasma del pasado
La lesión es particularmente dolorosa, ya que se produjo en el mismo instante en que el belga transformaba un penalti contra el Inter de Milán este sábado, obligándolo a retirarse del campo entre lágrimas. El temor se ha materializado, pues se trata de la misma lesión por la que fue intervenido en 2023 y que lo mantuvo de baja durante 128 días.
De Bruyne se había convertido en una pieza clave para Conte, acumulando seis participaciones de gol en once partidos. Ahora, el entrenador italiano se ve forzado a buscar urgentemente alternativas para suplir a uno de sus futbolistas más decisivos durante el resto del año.






