Thibaut Courtois fuera de la Champions League
El Real Madrid enfrentará la quinta jornada de la Champions League contra el Olympiacos en Grecia en una situación crítica a nivel defensivo. El técnico Xabi Alonso no logra recuperar efectivos y, por el contrario, suma nuevas bajas sensibles.
A la ausencia por proceso vírico del portero Thibaut Courtois, se une la baja de Dean Huijsen, que sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo. Huijsen, recién recuperado de un problema anterior, no pudo completar el entrenamiento del martes y es duda para el encuentro liguero contra el Girona.
Enfermería en la defensa
La peor noticia para el equipo blanco es la plaga de lesiones en la zaga. Xabi Alonso no recupera a Antonio Rüdiger (que sigue regresando progresivamente) ni a Éder Militao, lo que deja al equipo con solo un central sano en la lista: el canterano Raúl Asencio.
El Real Madrid viaja a Grecia sin Dani Carvajal, Huijsen, Militao y Rüdiger. La defensa se completa con apenas cinco zagueros, de los cuales tres (Álvaro Carreras, Fran García y Ferland Mendy) son laterales izquierdos.
Te podría gustar: 5 fichajes para tu fantasy

(Photo by Carl Recine/Getty Images)
Tchouaméni regresa
La única nota positiva para Xabi Alonso es el regreso de Aurélien Tchouaméni, totalmente recuperado de una lesión en el músculo semitendinoso.
El centrocampista francés se perfila como el principal candidato para volver a jugar de central, dada la urgencia y las bajas. Por otro lado, Franco Mastantuono, que se recupera de una pubalgia, todavía no recibe el alta.
Las novedades en la convocatoria se limitan a los porteros Fran González y Javi Navarro.






