La relación entre el Newcastle United y Alexander Isak ha terminado.

En una reciente publicación el delantero sueco dejó entender que su vinculo con el club ha terminado:

“Estoy orgulloso de que mis colegas profesionales me hayan reconocido con un lugar en el Equipo de la Temporada 2024/25 de la PFA Premier League. Lo primero y más importante quiero agradecer a mis compañeros de equipo y a todos en el Newcastle United que me han apoyado a lo largo del camino.

Te puede interesar:  Jack Grealish, fuera de los planes Guardiola

No estoy en la ceremonia esta noche. Con todo lo que está pasando, no me sentía bien estar allí. He guardado silencio durante mucho tiempo mientras otros han hablado. Ese silencio ha permitido que la gente exprese su propia versión de los hechos, aun sabiendo que no refleja lo que realmente se dijo y acordó a puerta cerrada.

Te puede interesar:  Champions League: 18 partidos en simultaneo para definir el destino de 25 equipos

La realidad es que se hicieron promesas y el club conoce mi postura desde hace mucho tiempo. Actuar ahora como si estos problemas fueran solo emergentes es engañoso. Cuando se rompen las promesas y se pierde la confianza, la relación no puede continuar.

Así están las cosas para mí ahora mismo, y por eso el cambio es lo mejor para todos, no solo para mí.»

Te puede interesar:  Manchester United pierde la final de Europa League y gran parte del premio
(Photo by George Wood/Getty Images)
(Photo by George Wood/Getty Images)

Recordemos que Isak ha manifestado su deseo de jugar con el Liverpool desde que el campeón de la Premier League mostró interés en ficharlo. Por el momento el Newcastle no ha respondido a las declaraciones de Isak, pero se espera que el club lo sancione y se mantenga esta temporada con ellos.

 

Compartidos: