Según informa The Athletic, Eberechi Eze y Anthony Gordon ganan fuerza como posibles incorporaciones del Arsenal este verano, lo que disminuye las opciones de fichar a Rodrygo, delantero brasileño del Real Madrid, que también ha sido vinculado con Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Te puede interesar:  Ten Hag: “Quiero ganar, y quiero hacerlo de una manera determinada"

El equipo de Mikel Arteta busca un último refuerzo para completar una plantilla de élite, tras las llegadas de jugadores como Gyökeres, Martín Zubimendi y Kepa.

(Photo by Richard Pelham/Getty Images)
(Photo by Richard Pelham/Getty Images)

El Arsenal apunta a cerrar el regreso de Eberechi Eze, formado en su cantera, aunque no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del Crystal Palace, que asciende a 78 millones de euros con bonificaciones. Los eagles aceptarían un pago fraccionado, pero el club de Londres intenta rebajar la cifra hasta los 40 millones.

Te puede interesar:  ¿Cómo llegan el PSG y el Arsenal a las semifinales?

Anthony Gordon es otro nombre que seduce al Arsenal, aunque su llegada sería aún más costosa. El Newcastle pagó 45 millones de euros al Everton por el extremo inglés, quien tiene contrato hasta 2030, por lo que su salida exigiría una oferta considerablemente alta.

Compartidos: