La euforia por la victoria en el Clásico se ha esfumado en Valdebebas. El Real Madrid acaba de confirmar una dura noticia: su capitán, Dani Carvajal, será baja por un periodo de seis a diez semanas y prácticamente dice adiós al 2025 debido a una nueva lesión en su rodilla derecha.
El parte médico oficial del club detalla que, tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha, por lo que Carvajal «será sometido a una artroscopia«.
- Te podría interesar: CR7 a cerca de los 1000 goles

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Carvajal y su rodilla
La lesión reviste una gran preocupación, ya que se produce en la misma rodilla (la derecha) que ya mantuvo al lateral fuera de los terrenos de juego durante nueve meses tras una rotura del ligamento cruzado anterior, la cual requirió cirugía.
Carvajal notó las «molestias importantes» inmediatamente después del Clásico, lo que puso en alerta a los servicios médicos. La prueba realizada de urgencia esta mañana confirmó la necesidad de la intervención.
El lateral, que ya tuvo un difícil proceso de recuperación y regreso a la titularidad, se ve forzado de nuevo a «parar y recomenzar casi de cero», truncando la alegría post-Clásico del conjunto blanco.






