Once clubes diferentes están representados en el equipo ideal de la jornada 6 de la UEFA Champions League, seleccionado por el Grupo de Observadores Técnicos de la UEFA.
11 ideal de la UEFA Champions League
Unai Simón, Athletic Club
Su índice de «goles evitados» fue de 1,77 después de que sus paradas clave ayudaran al Athletic a sumar un punto, convirtiéndose en el primer equipo en impedir que el vigente campeón, el Paris Saint-Germain, marcara en la competición de esta temporada.
Jules Koundé, Barcelona
Dominó el lado derecho del campo y fue una gran amenaza ofensiva con sus carreras en profundidad, una amenaza que quedó patente con sus dos goles en la remontada contra el Frankfurt.
Dávid Hancko, Atlético de Madrid
Marcó un gol contra el PSV y defendió con inteligencia y disciplina, destacando por su posicionamiento al cubrir y proteger el espacio a su alrededor, además de utilizar bien el balón cuando jugaba hacia delante.
Mohammed Salisu, Monaco
Ganó la mayoría de sus duelos y realizó ocho despejes para ayudar al Monaco a conseguir su tercer partido sin encajar goles en la fase liga, en su ajustada victoria contra el Galatasaray.
Nico O’Reilly, Manchester City
Además de marcar su primer gol en la Champions League, O’Reilly demostró una velocidad, potencia e inteligencia táctica formidables contra el Real Madrid, desde sus carreras hacia adelante hasta su trabajo defensivo contra Rodrygo.
Richard Ríos, Benfica
Con sus oportunas carreras, el influyente colombiano marcó el primer gol del Benfica contra el Napoli y asistió en el segundo, en una noche en la que cubrió mucho terreno y lideró con eficacia la agresiva presión del Benfica.
Charles De Ketelaere, Atalanta
Su segundo gol en esta Champions League resultó ser el tanto de la victoria de la Atalanta contra el Chelsea, después de que el belga ya hubiera asistido a Gianluca Scamacca en el empate de cabeza.

Lennart Karl, Bayern München
El joven jugador del Bayern marcó un gol contra el Sporting CP, vio cómo le anulaban otro y demostró su precoz talento técnico, especialmente su habilidad para jugar entre líneas.
Noni Madueke, Arsenal
Una amenaza constante por la banda derecha, demostró su habilidad con el balón en su espectacular primer gol contra el Club Brugge y luego mostró su buen olfato goleador en el segundo, logrando así su primer doblete en la Champions League.
Mason Greenwood, Marseille
Tras demostrar su capacidad para crear jugadas en la jugada previa al gol de Igor Paixão, Greenwood remató con dos precisos disparos que aseguraron la victoria del OM ante el Union SG.
Anthony Gordon, Newcastle
Su conversión clínica de un penalti dio al Newcastle su primer gol en Leverkusen y también asistió a Lewis Miley con su habilidad en la banda y un excelente centro, además de un remate al poste con el que rozó el doblete.






