José Córdoba, el defensor central panameño, está cerca de dejar el Levski Sofia y dar un salto significativo en su carrera hacia un campeonato europeo más competitivo.

Jose Cordoba

 

VER NOTA RELACIONADA: THIERRY SMALL, EL PROMETEDOR LATERAL IZQUIERDO EN EL RADAR DE THOMAS CHRISTIANSEN PARA PANAMÁ

 

Entre los interesados, Beşiktaş de Turquía se perfila como el favorito para su fichaje. Córdoba ha despertado también el interés de clubes como Eintracht Frankfurt y Panathinaikos, pero el conjunto turco parece estar más decidido en asegurar su contratación.

 

 

 

El rumor sobre el interés de Beşiktaş en Córdoba surgió inicialmente en redes sociales a mediados de noviembre y fue reafirmado posteriormente por el periodista deportivo Álvaro Martínez. Según informes de Fútbol Búlgaro, Beşiktaş está intentando cerrar el trato por el jugador, ofreciendo 3 millones de euros.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: MICHAEL AMIR MURILLO COMENTA SU RELACIÓN CON AUBAMEYANG EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Eintracht Frankfurt está a la espera de un posible fichaje del Real Madrid a William Pacho y, de concretarse, presentarían una oferta competitiva por Córdoba. Por su parte, Panathinaikos aguarda los movimientos de Beşiktaş y Eintracht Frankfurt para hacer su jugada por el jugador.

Jose Cordoba

 

Para fichar a Córdoba, los clubes interesados tendrán que satisfacer o superar las expectativas económicas del Levski Sofia. Actualmente, el valor de mercado de José Córdoba se estima en 3 millones de euros, según Transfermarkt.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *