Erling Haaland, delantero estrella del Manchester City, valoró la importante victoria de su equipo por 2-3 en el Santiago Bernabéu, un resultado que el noruego consideró vital para sus aspiraciones en la Champions League.
Análisis del partido
En declaraciones a TNT Sports, Erling reconoció la dificultad de la plaza y la naturaleza del encuentro:
«Este es un sitio difícil al que venir, pero hemos hecho un gran partido. Pudimos marcar varios goles más. El partido fue muy caótico, no pudimos controlarlo, pero ganamos y estamos contentos.»
El delantero subrayó la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos, especialmente tras un revés anterior en la fase de grupos:
«Si hoy no ganamos se hubiera complicado todo. Este partido era muy importante porque perdimos el último contra el Bayer Leverkusen. Ojalá podamos estar entre los ocho primeros.»
¿Qué necesita el Real Madrid para avanzar a octavos de final?

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)
Haaland habla de la ausencia de Mbappé
Haaland también comentó sobre la batalla física que tuvo con los defensores del Real Madrid y la notable ausencia de su rival en ataque, Kylian Mbappé:
El noruego dijo que le gusta la fricción, refiriéndose a los defensores merengues: «No había pasado ni un minuto y Asencio empezó a empujarme después, a molestarme… Con Rüdiger igual, hoy fue muy fuerte y para mí fue un penalti claro.»
A pesar de la ventaja psicológica que implicó la baja del francés, Haaland lamentó no poder enfrentarse a él: «Pensaba que iba a jugar contra Kylian. Cuando un jugador como él no juega no estás feliz, porque siempre quieres jugar contra los mejores.»






