Hansi Flick aseguró que Lamine Yamal saldrá motivado tras no ganar el Balón de Oro y confirmó que su regreso al campo está cerca.
Flick confía en el crecimiento de Lamine Yamal
El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, habló este miércoles en la previa del duelo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere y se refirió a la situación de Lamine Yamal, quien finalizó segundo en el Balón de Oro 2025, por detrás de Ousmane Dembélé.
“Es una motivación no haber ganado el Balón de Oro para los próximos años. Lamine lo ha aceptado de buen grado, está motivado para demostrar que es bueno. Quizá la temporada que viene sea candidato”, señaló Flick.
Además, el entrenador alemán reveló que la recuperación del joven delantero tras su lesión en el pubis marcha bien y que su vuelta al terreno de juego está cada vez más cerca.

Opinión sobre el renovado Camp Nou
Flick también fue consultado por el estado del Spotify Camp Nou, aún pendiente de licencia de reapertura parcial por parte del Ayuntamiento de Barcelona. El técnico confesó que no ha podido visitarlo todavía:
“No he tenido tiempo para visitar el estadio. Llevo más de un año y no he podido. En Montjuïc jugamos la temporada pasada, con momentos fantásticos y no me importa dónde jugar”.
El entrenador culé insistió en que lo importante no es el escenario, sino el rendimiento del equipo: “Lo que cuenta es el nivel que muestre el equipo, da igual Montjuïc, el Johan o el Camp Nou”.