Isco Alarcón ha sido elegido Mejor Jugador de LALIGA EA SPORTS en el mes de marzo, una distinción que entrega LALIGA junto a EA.
El mediapunta del Real Betis ha firmado un mes sensacional que ha sido clave para que los de Manuel Pellegrini lograran tres victorias en sus tres partidos de marzo. Pese a no ser delantero, Isco es el segundo máximo goleador de la plantilla y ha adquirido un papel fundamental en el juego de los verdiblancos.
El malagueño arrancó el mes siendo protagonista en la victoria por 2-1 frente al Real Madrid anotando un gol de penalti y recibiendo el trofeo al mejor jugador del partido. Más tarde jugó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 ante la UD Las Palmas en un duelo en el que ayudó a los suyos a lograr otros tres puntos de oro a pesar de fallar un penalti en el último suspiro.

El jugador andaluz cerró el mes colaborando en otra sensacional victoria bética. Tras comenzar perdiendo por 2-0 su duelo ante el CD Leganés, Isco inició la remontada de los suyos con un gol de penalti y dio la asistencia en el tercer tanto para ayudar al Betis a llevarse el partido por 2-3.
El jugador del Real Betis consigue así su primer galardón de Mejor Jugador del mes en la presente temporada de LALIGA EA SPORTS, superando en la votación final a Mbappé (Real Madrid), Pedro Díaz (Rayo Vallecano), Umar Sadiq (Valencia CF) y Marcos Alonso (RC Celta). Isco sucede en el palmarés de este premio a Oihan Sancet, que lo logró en el mes de febrero.