Las TRES BAJAS importantes del Manchester City

Este martes, el Manchester City se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final, y Pep Guardiola deberá reorganizar su línea defensiva.

El entrenador español se enfrentará a un partido crucial en la búsqueda de defender el título en el torneo continental más importante, sin contar con tres defensores habituales que se encuentran lesionados. Kyle Walker, lateral derecho, sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales durante la fecha FIFA con Inglaterra. Nathan Aké se ha perdido los últimos dos partidos, y ahora se suma a la lista de bajas Josko Gvardiol, quien fue sustituido en el encuentro contra Crystal Palace.

Real Madrid vs Manchester City: el nuevo clásico del fútbol europeo

Según los informes de la prensa inglesa, Gvardiol no entrenó por precaución, pero también se especula que esto podría ser una táctica para despistar a Pep Guardiola, quien hablará en conferencia de prensa y posiblemente revele detalles sobre la alineación.


Se espera que la defensa esté conformada por Manuel Akanji, John Stones, Ruben Días y Rico Lews. Además, con el regreso de Kevin De Bruyne, los goles de Erling Haaland y el excelente momento de Phil Foden, Julián Álvarez podría estar en el banco de suplentes.

Ismael Díaz y José Fajardo le dan la victoria a Universidad Católica

Compartidos: