Carlo Ancelotti ha recibido una noticia preocupante de cara a los próximos compromisos del Real Madrid.

Aunque el equipo todavía celebra su clasificación a la final de la Copa, la atención ya está puesta en el duelo de Champions League contra el Arsenal. Sin embargo, existe la posibilidad de que Antonio Rüdiger no pueda estar en ese encuentro.

En el club blanco temen que el defensor alemán sea sancionado por la UEFA y se pierda el partido de ida en Londres frente al Arsenal. La razón sería una posible sanción derivada de la denuncia del Atlético de Madrid, que se quejó por las celebraciones de los jugadores merengues en el Estadio Metropolitano. La decisión del comité disciplinario de la UEFA se conocerá este viernes, pero en el Madrid hay inquietud por la posible suspensión de un partido para Rüdiger, lo que supondría una baja muy sensible.

Te puede interesar:  Liga de Naciones Concacaf 24-25: ¿Cómo lograron los TICOS su clasificación a los cuartos?

Cabe recordar que el Atlético presentó una queja contra varios jugadores del Real Madrid tras los incidentes con el público, utilizando esto como argumento por los objetos lanzados desde la grada. Y aunque Rüdiger fue uno de los afectados por la actitud de algunos aficionados, podría ser quien reciba el castigo más duro.

Te puede interesar:  Partidos de vuelta de los play-offs de la UEFA Champions League
Celebreación del Real Madrid(Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Celebreación del Real Madrid
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Situación complicada para Ancelotti


Si se confirma la sanción, Rüdiger se perdería el crucial encuentro de ida por los cuartos de final de Champions. A esto se suma la baja de Tchouaméni, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Esto asegura la titularidad de Nacho Fernández, pero el dilema surge con su acompañante en defensa.

Te puede interesar:  Real Madrid empata ante Osasuna y peligra su liderato

Las opciones se reducen a Vallejo, quien no entra en los planes de Ancelotti, y David Alaba, que aún genera dudas tras un par de actuaciones irregulares, incluyendo dos autogoles en el último duelo ante la Real Sociedad. A pesar de ello, todo apunta a que Ancelotti tendrá que prepararlo para enfrentar al Arsenal, ya que la sanción a Rüdiger parece cada vez más probable.

Compartidos: