Se informa desde Estados Unidos sobre un nuevo equipo español que está interesado en Adalberto Carrasquilla.

Después de un tiempo en el que los rumores sobre Carrasquilla disminuyeron, su nombre resurge en las principales ligas europeas. En esta ocasión, se le relaciona nuevamente con la Primera División de España, pero con un equipo diferente al previamente vinculado.

A pesar de su destacado desempeño en el Houston Dynamo, donde ha demostrado su talento con goles y asistencias, las actuaciones de Carrasquilla parecen alejarlo cada vez más de su club actual. Existe la posibilidad de que sea transferido antes de que cierre el período de fichajes.

Recientemente, ha surgido un nuevo vínculo entre el talentoso centrocampista y un club de La Liga española. Según la información proporcionada por MLS Transfers, el equipo de Las Palmas en Gran Canaria está explorando la opción de Carrasquilla e incluso ha consultado acerca de su valor.

Aunque se ha expresado interés por parte de Las Palmas, aún no se ha presentado una oferta concreta por el jugador. Se destaca que el Houston Dynamo ya ha establecido un precio de entre 8 y 10 millones de euros por Carrasquilla. En el presente mercado, se había mencionado que equipos como Rayo Vallecano, Getafe y Valencia consideraron fichar al jugador, pero no alcanzaron la cifra solicitada por el equipo texano.

Desde su llegada al Houston Dynamo, Carrasquilla ha participado en 65 partidos, anotando 5 goles y brindando 8 asistencias. Su desempeño lo ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo debido a sus impresionantes actuaciones.

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *