Publicidad

Publicidad

DT Jorge Dely Valdés: “Estamos tratando que se adapten a nuestra idea”

La preselección Sub-20 continuará sus entrenamientos el próximo 11 de septiembre.

La Selección Sub-20 Masculina de Panamá, dirigida por el entrenador Jorge Dely Valdés, completó su último entrenamiento del ciclo corto en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia el miércoles 30 de agosto.

Después de finalizar la sesión de entrenamiento, el técnico Jorge Dely Valdés comentó acerca del estado actual de este grupo de jugadores de cara a próximos partidos. El DT Dely Valdés mencionó: «Varios jugadores tienen la oportunidad de jugar en la primera división, y hemos estado siguiendo el progreso de otros. Nuestra intención es establecer un nuevo grupo generacional, ya que estos son los jugadores que participarán en las eliminatorias».

Adicionalmente, el entrenador Dely Valdés enfatizó la importancia de que el equipo asimile la filosofía de juego lo más rápido posible: «Con este conjunto nuevo, estamos trabajando en lograr que se adapten a nuestra visión de juego para que nos beneficie aún más. Estamos explorando diferentes sistemas para implementar aquel que consideramos óptimo y que permitirá que nuestros jugadores se desenvuelvan de la manera más efectiva».

Fuente: FEPAFUT

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deja un comentario