Kylian Mbappé firmó un hat-trick en el Clásico disputado en Barcelona y se convirtió en el jugador con más goles en su primera temporada como madridista (39), superando los 37 que logró Iván Zamorano en la campaña 1992-93.
Antes, ya había superado a otras leyendas como Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy (33) y Ronaldo (30).
Las 39 dianas de Mbappé en lo que llevamos de curso se reparten así: 27 las ha marcado en Liga, donde lidera en solitario la clasificación de máximos goleadores; 7 llegaron en la Champions; 2 en la Copa del Rey; 1 en la Supercopa de Europa, 1 en la Supercopa de España y 1 en la Copa Intercontinental. Entre ellos destacan 3 hat-tricks (frente al Manchester City, el Valladolid y el Barcelona) y 5 dobletes (contra el Betis, Las Palmas, Villarreal, Leganés y Celta).

Premiado como el mejor jugador francés fuera de la Ligue 1
Mbappé ha sido elegido el mejor jugador francés en el extranjero en la gala de los premios del Sindicato de Futbolistas Profesionales (UNFP).
El delantero se impuso a Koundé (Barcelona), Saliba (Arsenal), Maignan (Milan) y Olise (Bayern de Múnich) en una votación en la que participaron los jugadores de los clubes que conforman la Ligue 1 y 2.