10 datos para seguir del Panamá-México por la Final Four

2 – Victorias que contabiliza Panamá sobre México en su historia. Ambas fueron por la Copa Oro del 2013 cuando el onceno nacional avanzó hasta la gran final. Hoy se jugará el encuentro número 30 en el historial entre ambas selecciones.

5 – El entrenador Thomas Christiansen suma 5 partidos sin poder ganarle a México como DT de Panamá. Son 4 derrotas y un empate.

7 – Panamá Mayor contabiliza 7 partidos consecutivos sin perder. Su última derrota fue en la final de la Copa Oro 2023. Son 5 victorias y 2 empates.

16 – Un total de 16 jugadores repiten en la lista de convocados que estuvieron en la pasada Copa Oro 2023. Los 7 jugadores que no estuvieron son José Luis Rodríguez, Eddie Roberts, Jiovany Ramos, Kahiser Lenis, Alfredo Stephens, Abdiel Ayarza y José Córdoba.

4 – Unos 4 jugadores que estuvieron en la última victoria sobre México en 2013, repiten en la lista de convocados. Ellos son Cecilio Waterman, Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Roderick Miller.

David Faitselon menosprecia a Panamá

22 – Kahiser Lenis y José Córdoba figuran como los jugadores más jóvenes de la nómina, ambos con 22 años.

3 – El delantero José Fajardo busca anotar en su tercer partido consecutivo con Panamá. Fajardo viene de anotar en los dos últimos partidos por los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Costa Rica.

30 – Thomas Christiansen busca su victoria número 30 como DT de Panamá Mayor. El hispano-danés contabiliza un total de 55 partidos en el banquillo panameño para marca de 29 victorias, 13 empates y 13 derrotas.

13 – El guardameta Orlando Mosquera contabiliza 13 atajadas en 4 partidos disputados de la actual edición de la Liga de Naciones 2023/2024.

– Édgar Bárcenas y José Fajardo figuran como los goleadores de Panamá en la historia de la Liga de Naciones de Concacaf, ambos con 4 anotaciones.

Fuente: FEPAFUT


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: