La esperada temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) dará comienzo el próximo 21 de febrero, marcando un hito al ser la primera vez que inicia tan temprano.

MLS Balon 2024 Adidas

 

 

LPF: CONOCE EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2024 LPF | TIGO

 

El arranque será con un emocionante partido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, donde Lionel Messi, estrella del Inter Miami CF, se enfrentará al Real Salt Lake.

MLS 2024 Messi AppleTV InterMiami

El año 29 trae consigo la participación de 29 equipos en la liga, y la acción no se hará esperar. El fin de semana inaugural, incluyendo el sábado 24 de febrero y el domingo, estará repleto de emocionantes encuentros. Destacan partidos como el de los actuales campeones de la MLS Cup, Columbus Crew, enfrentándose a Atlanta United en el Lower Field, y el enfrentamiento entre LAFC y Seattle Sounders FC.

Adalberto Carrasquilla y Anibal Godoy

 

ADALBERTO CARRASQUILLA DESVELA EN UN PODCAST SUS PLANES DE TRANSFERENCIA PARA EL 2024

 

No solo eso, sino que la MLS 2024 también contará con la destacada presencia de futbolistas panameños en sus filas. Adalberto Carrasquilla, del Houston Dynamo, y Aníbal Godoy, del Nashville SC, destacarán en esta temporada. Su contribución añadirá un toque especial a la competición, mostrando el impacto y la calidad de los jugadores panameños en el escenario futbolístico internacional.

Messi Godoy Coco MLS

Carrasquilla, campeón en 2023 de la Lamar Hunt US Open Cup, se prepara para la nueva edición de este prestigioso torneo que inicia en serio con la disputa de la Primera Ronda del 19 al 21 de marzo.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *