Reconocimiento a Panamá por Fair Play en el Final Four

La Selección de Panamá ha sido galardonada con el premio «Fair Play» en reconocimiento a su destacada actuación tanto en la semifinal contra México como en el partido por el tercer lugar frente a Jamaica, marcando así el cierre de su participación en el Final Four de la National League.

Este premio resalta el espíritu de juego limpio, el comportamiento ejemplar durante los 90 minutos y el esfuerzo, trabajo y sacrificio demostrados para alcanzar esta etapa del torneo.

Panamá Sub-20 retoma los entrenamientos

El sueño de la selección panameña se desvaneció rápidamente después de su derrota por 0-3 en la semifinal y la dura caída por 0-1 ante Jamaica, resultados y rendimientos que acabaron con las esperanzas del equipo canalero.

Ahora, la Selección Panameña tiene la mirada puesta en las eliminatorias para el Mundial 2026, donde el entrenador Thomas Christiansen enfrentará el desafío de reconstruir al equipo, elevar su nivel futbolístico y encarar con ambición los próximos torneos, que prometen ser un punto clave en el crecimiento del fútbol panameño.

Víctor Ávila jugaría Copa Sudamericana


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: