Panamá ya conoce sus rivales de grupo en el Campeonato Sub-20

La Selección Masculina Sub-20 de Panamá ya conoce sus rivales grupos en el próximo Campeonato Sub-20 de Concacaf.

El sorteo realizado este jueves 11 de abril en horas de la mañana en Miami, Florida ubicó a los dirigidos por el entrenador Jorge Dely Valdés en el grupo C junto al cabeza de serie y anfitrión México, Guatemala y Haití.

La competición se jugará del 19 de julio al 4 de agosto en las ciudades de Celaya e Irapuato, en el estado de Guanajuato, México.

Panamá Sub-20 estará debutando el domingo 21 de julio frente a Guatemala, luego jugará el miércoles 24 ante Haití y cierra la ronda de grupos el sábado 27 frente a México, todos a jugarse en el Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato.


Cecilio Waterman y Jiovany Ramos pierden en Copa Libertadores

El formato de la competición comenzará con una fase de grupos de 12 equipos, divididos en tres grupos de cuatro equipos.

Al finalizar la ronda de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo, más los dos mejores terceros lugares avanzarán a la fase de cuartos de final.

PANAMÁ JUGARÁ ANTE LA SELECCIÓN DE CATALUNYA

Seguidamente, los cuatro equipos que avancen a semifinales estarán clasificando a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025.

Los 25 partidos de la competencia se dividirán en dos sedes, el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Fuente: FEPAFUT 

Compartidos: