Copa América: “Un bonito torneo para demostrar”

Bajo una intermitente lluvia y un indeciso sol, la Selección de Panamá completó este jueves 20 de junio su primera sesión de entrenamiento con miras a su esperado estreno en la Copa América USA 2024.

Jugadores y cuerpo técnico trabajaron por espacio de dos horas, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en una animada práctica en la cancha principal de fútbol de la Barry University, en el norte de Miami.

El onceno nacional se prepara para enfrentarse este domingo 23 de junio ante el seleccionado de Uruguay, en un encuentro a disputarse en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Federico Valverde humilde antes de enfrentar a Panamá

Selección de Panamá
Selección de Panamá

Panamá dice presente en la Copa América USA 2024

Thomas Christiansen, DT de Panamá Mayor, insistió en la gran oportunidad que representa la competición desde un principio en su charla con los jugadores.

Remates, juegos a un toque, centros, desmarques, todo el arsenal estuvo en despliegue esta mañana en una muy movida práctica.

Luego de la práctica, los jugadores Roderick Miller y Kahiser Lenis, la experiencia y la juventud, dialogaron con los medios de comunicación.

Miller es el único jugador de la convocatoria que estuvo con Panamá en la pasada Copa América Centenario 2016, mientras que Lenis fue uno de los últimos nombres que se metió en el listado, luego de estar en Francia con la Selección Sub-23.

“Contento, primero que todo, de poder estar acá nuevamente, una oportunidad más, una Copa América más”, expresó Miller.

“No crean que venimos a pasear, venimos a darle duro. Sabemos que tenemos tres desafíos difíciles, pero que cada uno sabe el papel que tiene que realizar”, agregó el defensor.

Miller fue titular y disputó los tres partidos hace 8 años en la pasada Copa América 2016 frente a las selecciones de Bolivia, Argentina y Chile.

 

FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: