Panamá-Paraguay: Una despedida antes de viajar a la Copa América

La Selección de Panamá perdió 0-1 contra Paraguay en su último partido amistoso antes de viajar a Estados Unidos para jugar la Copa América 2024.

Panamá dejó muchas dudas en este partido y además, su capitán Aníbal Godoy sufrió una lesión. La derrota ante Paraguay, con un gol de Gustavo Velázquez, dejó a Panamá en una posición complicada y con la sensación de no tener ideas claras, a solo una semana de comenzar el torneo continental.

Panamá: FEPAFUT y su 26 para Copa América 2024

Panamá vs Paraguay
Panamá vs Paraguay

Este fue el tercer partido amistoso entre ambos equipos. La primera vez fue el 2 de septiembre de 2011, con una victoria de Paraguay por 2-0, con goles de Óscar Cardozo y Robin Ramírez.

La segunda ocasión fue el 29 de febrero de 2012, nuevamente con una victoria de Paraguay por 1-0, con un gol de Jonathan Santana. Y ahora, el 16 de junio de 2024, Panamá perdió 1-0 en el Estadio Rommel Fernández en otro partido amistoso.

Te puede interesar: Descubre las veces que Panamá juega en Copa América

Panamá y Paraguay se preparan para participar en la Copa América 2024. Panamá debutará contra Uruguay el próximo domingo 23 de junio a las 8:00 pm (hora local), en un grupo que también incluye a Estados Unidos y Bolivia.

Por su parte, Paraguay jugará contra Colombia el lunes 24 de junio a las 5:00 pm (hora local), en un grupo que también incluye a Brasil y Costa Rica.

Thomas Christiansen
Thomas Christiansen
Compartidos: