Panamá-Sub20 inicia su preparación en México

Desde la ciudad de Pachuca, México, el equipo panameño se prepara arduamente para llegar de la mejor forma posible al Premundial Sub-20. Los dirigidos por el DT Jorge Dely Valdés, se mantienen entrenando todos los días con diferentes trabajos físicos y tácticos.

Panamá se mantendrá entrenando en el campamento en Pachuca durante 10 días, luego se trasladará a la ciudad de Celaya, una de las sedes del Premundial para preparar su debut ante la selección de Guatemala el domingo 21 de julio.

La selección panameña busca regresar a la cita mundialista de esta categoría, tras la última ocasión que fue en el Mundial 2019 en Polonia. Para la edición del 2023 el onceno panameño no se pudo clasificar al mundial.

José Luis «Pumita» Rodríguez hace su debut con el Estrella Roja

Selección Panamá Sub20
Selección Panamá Sub20

Competencia sana

Para el Premundial la lista final debe ser de 21 jugadores y los jugadores están conscientes de eso, por lo que todos luchan por asegurar un lugar en esa lista. Anel Ryce, jugador del CD Plaza Amador, expresó su deseo por lograr un puesto en la lista final: “Para mi es muy importante lograr quedar en la lista del premundial, al igual que yo, todos los compañeros tienen la ilusión de lograrlo y eso se nota en cada entrenamiento donde todos entregamos el máximo para poder ser tomados en cuenta”.

“La competencia es sana dentro del grupo, sabemos que no todos van a poder estar en el Premundial, pero los que estén, será porque se lo ganaron. Todos tenemos la capacidad para estar, pero lastimosamente al final solo pueden ir 21 jugadores”. expresó Ryce.

FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: