El lateral panameño Iván Anderson, reconocido por su destacada actuación en Monagas, estaría listo para un nuevo desafío en su carrera.

Iván Anderson Panama

 

TE PUEDE INTERESAR: MALMO MUESTRA INTERÉS EN LA TRANSFERENCIA DE EDUARDO GUERRERO DESDE UCRANIA

 

La información sugiere que Anderson dejará de vestir la camiseta de Monagas para unirse a Fortaleza en la primera división de Colombia.

Durante el 2023, Anderson se consolidó como uno de los legionarios más prometedores de Panamá, participando incluso en la pasada Copa Oro tras sustituir a Michael Amir Murillo debido a una lesión. Su rendimiento en el amistoso contra Argentina le valió reconocimiento, manteniéndose en la mira de la selección nacional.

Iván Anderson 2024

 

SEPA MÁS DE: LEGIONARIOS PANAMEÑOS QUE PODRÍAN CAMBIAR DE EQUIPO EN 2024

 

El periodista César Luis Merlo anunció en redes sociales que Anderson ficharía por el recién ascendido Fortaleza, cedido a préstamo por un año con opción de compra. Aunque aún pertenece a Monagas, su contrato hasta el 2025 le asegura un regreso en caso de que Fortaleza no ejerza la opción de compra.

Esta posible transición marca la segunda experiencia internacional para Colocho, que previamente jugó en Tauro y Universitario en Panamá. Su éxito con Monagas en la Copa Libertadores, enfrentando a equipos como Boca Juniors y Colo-Colo, respalda su capacidad para triunfar en el ámbito internacional.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: