¡Fidel Escobar sufre una lesión muscular!

El Deportivo Saprissa informó que Fidel Escobar sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo.

Este miércoles, se dio a conocer que el defensor central experimentó una lesión muscular que le impidió jugar en el último Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, debido a un problema en el calentamiento previo que se agravó en los días siguientes.

Se informó que Escobar no participará en la parte final de la ronda regular ni en el inicio de las semifinales del Torneo Clausura 2024.

¡Michael Murillo sigue sumando minutos!


“El Deportivo Saprissa comunica que, tras realizar estudios al jugador Fidel Escobar, se confirmó una lesión de grado 2 en el músculo recto femoral derecho. El jugador ha comenzado una rehabilitación activa con el objetivo de regresar a las canchas lo más pronto posible para el inicio de las semifinales. Se monitorea su progreso diariamente”, mencionó el club.

¡Escobar regresaría para las eliminatorias!

Dada la estimación de recuperación (de tres semanas a un mes), es posible que Escobar vuelva a jugar antes de las eliminatorias para el Mundial de 2026. Panamá comienza su camino hacia la Copa del Mundo el jueves 6 de junio, enfrentándose a Guyana en la primera jornada.

Alianza Lima y Jiovany Ramos empataron ante Colo Colo

Compartidos: