¡Michael Murillo sigue sumando minutos!

El Olympique de Marsella empató 2-2 contra el OGC Niza en la fecha 30 de la Liga 1 de Francia, en un partido donde el panameño Michael Amir Murillo tuvo participación.

El estadio Vélodrome fue escenario de este emocionante encuentro, con un primer tiempo en el que Niza mostró un mejor desempeño y logró abrir el marcador en el minuto 13 gracias a Terem Moffi. Sin embargo, el Marsella empató en el minuto 31 con un potente disparo de derecha de Jhonathan Clauss.

En la segunda mitad, el Marsella demostró una mejor calidad de juego tanto individual como colectiva, y en el minuto 56, Pierre Aubameyang anotó desde el punto de penal, colocando al equipo en ventaja.

Alianza Lima y Jiovany Ramos empataron ante Colo Colo


No obstante, en el minuto 72, Melvin Bard anotó un golazo para empatar el partido para Niza. En el tiempo de descuento, Aubameyang casi marcó el gol de la victoria, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Michael Amir Murillo entró al partido en el minuto 65 en sustitución de Jhonathan Clauss, destacándose en la defensa del Marsella con un 100% de precisión en sus siete pases y ganando dos de sus cuatro duelos.

Con este empate, el Olympique de Marsella se mantiene en la lucha por puestos europeos y se ubica en la octava posición con 41 puntos. El equipo volverá a jugar el domingo 28 a las 2:00 pm (hora de Panamá) contra Lens, un partido crucial para seguir en la pelea por la clasificación a puestos europeos.

Legionaros brillan en Copa Sudamericana

Compartidos: