El Houston Dynamo logró una victoria de 2-0 sobre Los Ángeles FC en la MLS, marcando el regreso del mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla, quien no había jugado en más de un mes debido a una lesión sufrida en un enfrentamiento contra el Atlas de México durante la primera fecha de la Leagues Cup.
La última vez que Carrasquilla jugó fue el 27 de julio en el Shell Energy Stadium, donde fue sustituido al minuto 27 del primer tiempo.
El jugador de 25 años ingresó en el minuto 70 en lugar de Sebastian Kowalczyk. En ese partido, el Dynamo se llevó la victoria con goles de Ezequiel Ponce (28′) y Lawrence Ennali (71′).
Jovani Welch sufre una fractura en el peroné
Carrasquilla jugó 20 minutos, durante los cuales tuvo 18 toques de balón, completó 10 de 14 pases, no ganó ninguno de los 2 duelos terrestres en los que participó y ganó 1 de 2 duelos aéreos.
Con esta victoria, el Dynamo, equipo de Carrasquilla, se sitúa en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 40 puntos en 26 partidos jugados.
La próxima aparición de Carrasquilla y el Dynamo será el sábado 7 de septiembre contra Los Ángeles FC en el Shell Energy Stadium, a las 7:30 p.m (hora de Panamá).