La Liga Panameña de Fútbol anuncia con orgullo la incorporación de Gustavo Herrera, delantero del Sporting San Miguelito, al equipo Sub-23 del Club Puebla de México, que milita en la primera división de la Liga MX. Este fichaje reafirma el compromiso de la LPF como una liga de exportación, promoviendo el talento panameño al más alto nivel internacional.
Herrera, de 18 años, comenzó su carrera en la Liga PROM, donde fue campeón con el Sporting SM y goleador (20 goles) del Torneo Apertura 2024; ha tenido una trayectoria ascendente que lo llevó a las selecciones nacionales, siendo pieza clave de la Selección Sub-20 durante el Premundial de CONCACAF y en la Selección Sub-23 en el pasado Torneo Maurice Revelló en Francia.
El reciente fichaje, en calidad de préstamo, es el resultado del trabajo conjunto entre la Federación Panameña de Fútbol (FPF) y la Liga Panameña de Fútbol. Los partidos amistosos organizados por la FPF contra la Selección de México sirvieron como una importante vitrina para el delantero, quien destacó en dichos encuentros, captando así el interés del club mexicano.