Club Atlético Independiente (CAI) y Motagua anunciaron oficialmente el préstamo de Jorge «Puchulin» Serrano el domingo 24 de diciembre, marcando su primera incursión en el fútbol extranjero para la temporada 2024.

Jorge Serrano Cai al Motagua

 

VER NOTA RELACIONADA: ISMAEL DÍAZ: ¿CONTINUARÁ EN UNIVERSIDAD CATÓLICA O SE UNIRÁ A EMELEC?

 

«Puchulin» se embarca en esta nueva aventura después de asegurar su tercer título consecutivo en el fútbol panameño con el CAI. El talentoso volante ofensivo de 25 años, quien ha tenido un destacado paso por San Francisco (2017-2021) y CAI (2021-2023), ahora se prepara para nuevos desafíos en Honduras.

Cesar Samudio, Uziel Maltez y Jorge Serrano Seleccion Panama

Además de sus éxitos a nivel de clubes, Serrano debutó con la selección absoluta de Panamá el 12 de marzo de 2023, consolidando su posición como una prometedora figura del fútbol panameño.

Jorge Serrano CAI

Durante el Torneo Clausura 2023 de la LPF, «Puchulin» dejó su huella al marcar tres goles, incluyendo una destacada anotación en la semifinal de ida contra Sporting San Miguelito.

 

CONOCE MÁS DE: THE BEST 2023: MESSI, HAALAND Y MBAPPÉ NOMINADOS AL PRINCIPAL PREMIO DE LA FIFA

 

Perfil Jorge Serrano Motagua

Esta emocionante noticia destaca el crecimiento y la proyección internacional de Jorge Serrano, prometiendo una temporada 2024 llena de oportunidades y desafíos en su nuevo club hondureño.

Jorge Serrano Motagua

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *