Carlos Small continúa dejando huella en el fútbol hondureño, mostrando sus habilidades con el Real Club Deportivo España.

Carlos Small Cai

 

SERGIO CUNNINGHAM DEJA EL CAI PARA UN NUEVO DESAFÍO EN EL REAL ESTELÍ

 

Carlos Small, destacado en el CAI, emprende una nueva etapa al unirse al Real Club Deportivo España en la primera división del fútbol hondureño, marcando un emocionante cambio en su carrera.

Carlos Small CAI

Conocido por su prolífico récord goleador, la etapa de Small en CAI lo vio jugar 31 partidos en 2023, anotando un impresionante total de 16 goles. Esta destacada actuación no solo contribuyó al éxito de CAI, sino que también posicionó a Small como el segundo máximo goleador en el Clausura 2023 de la LPF Tigo.

Carlos Small Deportivo España

Carlos Small, a sus 28 años, tiene un extenso currículum futbolístico, habiendo jugado para varios clubes, incluyendo Sporting SM, FC Guria, Deportivo La Guaira, Árabe Unido, RGV FC Toros, Municipal Grecia, CD Plaza Amador, CAI y ahora RCD España.

 

LPF TIGO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL INICIO DEL APERTURA 2024

 

El experimentado delantero panameño encontró su ritmo y alcanzó su mejor forma con los Vikingos, lo que le valió la oportunidad de perseguir nuevas ambiciones, incluida una posible convocatoria al equipo nacional de Panamá.

Carlos Small Deportivo España

En un reciente partido amistoso contra Parrillas One el 10 de enero, Carlos Small tuvo un impactante debut como máximo goleador del Real España. Jhow Benavídez anotó en el minuto 43, pero Small rápidamente respondió con una asistencia, logrando una ventaja de 2-0. El partido concluyó con una victoria por 3-1 para el Real España, con goles de Jhow Benavídez, Carlos Small y Darixon Vuelto.

Carlos Small Deportivo España

El amistoso fue vital en la preparación del Real España para el Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, que inicia el 20 de enero. El próximo desafío del equipo es contra Cobán Imperial el 13 de enero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *