Herediano consiguió una ventaja clara de 3-0 en la fase final frente a Saprissa y dio un paso importante hacia su objetivo de disputar la gran final del Torneo de Apertura 2024 contra Liga Deportiva Alajuelense.
Con dos goles de Jesús Rubio y Allan Cruz, los Rojiamarillos se impusieron a un Saprissa que nunca había sido superado de esta manera durante toda la temporada. Ahora, los Morados deberán lograr una remontada épica en su estadio el próximo miércoles 18 de diciembre.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, José Giacone, entrenador del Saprissa habló: «Nos superaron. Algunas situaciones que habíamos planeado no salieron como esperábamos, y ellos dominaron el primer tiempo; fueron mejores», comentó el entrenador argentino.
Además, dejó claro que no rendirá hasta que la serie haya concluido. «Vamos a luchar por el partido desde el primer minuto. Necesitamos el apoyo de la afición, como siempre lo hemos tenido, ese respaldo incondicional, porque confío en la remontada, confío en mis jugadores», afirmó.
«El miércoles necesitamos la mejor versión de Mariano, pero también de todos», destacó el técnico, dejando claro que el papel del capitán será fundamental para intentar remontar la serie.