El Olympique de Marsella, donde milita el panameño Michael Amir Murillo, anunció su primer fichaje del mercado invernal: el defensa italobrasileño Luiz Felipe Ramos, quien llega procedente del Al-Ittihad de Arabia Saudita tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo.
Luiz Felipe, de 27 años, firmó un contrato hasta junio de 2026, según una fuente cercana a las negociaciones. Formado en Brasil, el defensor dio el salto al fútbol italiano en 2016 para jugar con la Salernitana antes de unirse a la Lazio.
En el verano de 2022, Luiz Felipe se trasladó a España para jugar con el Betis, donde permaneció una temporada antes de fichar por el Al-Ittihad. En el club saudí compartió vestuario con estrellas como Karim Benzema y N’Golo Kanté.
Reconocido por su solidez y experiencia, Luiz Felipe fortalecerá la defensa del Olympique de Marsella, considerado el punto más débil del equipo dirigido por el italiano Roberto De Zerbi. Internacional en categorías juveniles con Brasil, el jugador optó más tarde por representar a Italia, con la que debutó en 2022.