El Real Madrid se consagra como el flamante ganador de la Supercopa de España al vencer contundentemente 4-1 al FC Barcelona en un Clásico que rebosó de emoción y revancha, recordando la derrota sufrida en la final del 2023 ante los culés.

Real Madrid CF v FC Barcelona - Super Copa de España Final

 

ARGENTINA: LA FIFA LOS AMONESTA CON UNA SANCIÓN DE MULTA DE USD$ 58K

 

En el épico enfrentamiento celebrado en el Al-Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita (residencia de Cristiano Ronaldo), Vinicius Jr se erige como la estrella del encuentro al anotar un espectacular hat trick en los minutos 7, 10 y 39. El gol de consuelo para los blaugranas llegó a través del letal Robert Lewandowski al minuto 33, con un imparable remate de pierna derecha que dejó sin opciones al portero ucraniano Lunin.

Real Madrid CF v FC Barcelona - Super Copa de España Final

 

TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID VS BARCELONA: CONOCE SU HISTORIA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS ANTES DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA 24

 

La victoria merengue se selló con el cuarto gol, obra de Rodrygo al minuto 64, aprovechando un rebote en el área tras un movimiento de Koundé. La esperanza de remontada para el Barcelona se desvaneció al minuto 71, cuando Ronald Araujo recibió la segunda amarilla por una falta contra Vinicius Jr, resultando en su expulsión y poniendo fin a las aspiraciones del equipo blaugrana.

Real Madrid CF v FC Barcelona - Super Copa de España Final

Una actuación magistral del Real Madrid que deja huella en la historia de la Supercopa de España.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *