Tras incorporar a Florian Wirtz, Hugo Ekitiké, Jeremie Frimpong y Milos Kerkez, el Liverpool pone la mira en el extremo francés Bradley Barcola, una de las grandes promesas del Paris Saint-Germain y máximo asistente del año 2025.
Según informa L’Équipe, el conjunto de Anfield considera al atacante de 21 años como una de sus prioridades ofensivas. Su perfil encaja perfectamente en la idea de juego de Arne Slot: explosivo, desequilibrante y con visión de juego, sería un complemento ideal para una delantera de alto nivel.

El contexto en París
Aunque Luis Enrique utilizó ampliamente a Barcola en la última temporada, su protagonismo se ha reducido considerablemente. La llegada del georgiano Khvicha Kvaratskhelia por 70 millones y la consolidación del joven Doué MVP de la última final de la UEFA Champions League relegaron a Barcola al banquillo en los tramos decisivos.
Este cambio de rol generó dudas en el jugador, lo que llevó a una pausa en sus negociaciones de renovación con el PSG. Es en este contexto donde el interés del Liverpool se intensifica.
Negociación complicada: el PSG exige una cifra astronómica
El PSG no tiene intención de facilitar su salida. De hecho, el club parisino solo estaría dispuesto a negociar a partir de los 100 millones de euros. Según el citado medio francés, no se sentarán a la mesa si no reciben una oferta formal de ese calibre.