Todo el mundo vuelve al lugar donde fue feliz, y Pierre-Emerick Aubameyang no es la excepción. El delantero gabonés está de regreso en el Olympique de Marsella, club en el que firmó una de las mejores temporadas de su carrera, y donde es recibido como un ídolo.
Después de rescindir su contrato con el Al-Qadsiah de Arabia Saudí el pasado 17 de julio, ‘Auba’ ya ha aterrizado en Marsella, donde fue recibido por cientos de aficionados, a pesar de que el club aún no ha hecho oficial su fichaje.

Según informa L’Équipe, el delantero firmará como agente libre hasta 2027, tras una breve pero destacada experiencia en el fútbol saudí. Allí anotó 21 goles en 36 partidos durante la temporada 2024/25, demostrando que su instinto goleador sigue intacto.
El regreso de un goleador
Con su regreso, el Velodrome el estadio más imponente de Francia volverá a disfrutar de uno de los atacantes más letales de la última década. En su anterior paso por el Marsella, Aubameyang marcó 29 goles y dio 11 asistencias en 51 partidos, siendo el único jugador del equipo en superar los dos dígitos en ambas estadísticas.