Se confirmó oficialmente que Paul Pogba ha regresado a una convocatoria para un partido de fútbol, poniendo fin a una ausencia de 811 días. El centrocampista francés forma parte de la lista del Mónaco que se enfrentará al Rennes este sábado.

El último partido oficial que disputó el campeón del mundo de 2018 se remonta al 3 de septiembre de 2023, cuando jugaba para la Juventus y entró como suplente en el minuto 62 en la victoria por 0-2 contra el Empoli en la Serie A.

Te puede interesar:  Michael Amir Murillo se convierte en el panameño más costoso de la historia

Las lesiones y, sobre todo, una sanción de 18 meses por dopaje, han mantenido al exjugador del Manchester United alejado de las canchas. Pogba fichó por el Mónaco el pasado verano, pero hasta ahora el club del Principado no lo había considerado en condiciones óptimas.

Te puede interesar:  Las sanciones que se enfrenta Roberto De Zerbi

Te podría gustar: El panameño más caro de la historia 

Paul Pogba(Photo by Ed Sykes/Getty Images)
Paul Pogba
(Photo by Ed Sykes/Getty Images)

Señales Positivas en los Entrenamientos 

El entrenador del Mónaco, Sébastien Pocognoli, se mostró optimista sobre la condición de Pogba en la conferencia de prensa:

«Durante el parón por las selecciones, le hemos podido probar en condiciones reales de partido. Ha habido tiempo de trabajar diferentes aspectos. (Pogba) ha participado y ha habido buenas señales», afirmó Pocognoli.

Contexto del Partido 

En la convocatoria oficial también figura Ansu Fati, quien juega en el Louis II cedido por el Barcelona. El partido es crucial para la tabla de la Ligue 1, donde el Mónaco ocupa la 6ª posición, a 7 puntos del líder, el PSG (campeón de Europa). El Rennes se encuentra en el 8º lugar.

Te puede interesar:  Pierre-Emerick Aubameyang apunta a un regreso a Europa

Más noticias

Compartidos: