A pocos meses de que el balón ruede en el escenario más grande del fútbol, el director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ha dado un paso estratégico en su carrera profesional.
El técnico de 52 años ha sido presentado oficialmente como el nuevo estandarte de PH Sport Agency, una de las agencias de representación más exclusivas para jugadores y entrenadores de alto nivel.
Un nuevo aliado para el «arquitecto» de la Roja
La agencia deportiva dio la bienvenida al técnico hispano-danés destacando los pilares que han definido su gestión al frente de Panamá: «Experiencia internacional, liderazgo e identidad».
En un comunicado a través de sus redes sociales, PH Sport Agency celebró la trayectoria de Christiansen, quien ha sabido navegar por distintas ligas y culturas futbolísticas para forjar su personalidad competitiva:
«Un recorrido por distintas ligas, culturas y proyectos que han forjado una visión clara del juego. Orgullosos de acompañarte en este nuevo capítulo», detalló la agencia.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Un homenaje a su trayectoria
La presentación no solo se centró en su presente, sino que incluyó un recorrido visual por su carrera. Una fotografía que acompaña el anuncio muestra los distintos uniformes que Christiansen ha defendido, recordando su pasado como jugador (donde llegó a vestir la camiseta del FC Barcelona y la selección española) y su evolución como uno de los técnicos más respetados de la CONCACAF.





